Luqueño, con un discreto desempeño
Los visitantes imprimieron una velocidad superior, presionando al rival y marcando una diferencia futbolística clara a partir de la recuperación del balón y su buena distribución.
Martín Giménez estuvo imparable por la derecha y en una de sus intervenciones asistió a Pablo Zeballos, quien estableció el 1-0, que al final sirvió al Danzarín para triunfar.
El Sportivo estuvo lento y sin ideas, superado por la dinámica de los unicolores. Prácticamente nada en ataque, contrariamente a lo de Sol, que estuvo muy cerca del segundo gol con un frentazo de Acuña que lo sacó Medina al córner.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El entrenador local recurrió a todos los suplentes ofensivos con los que contaba, pero no cambió mucho. Ni el aliento constante de los fanáticos pudo generar un revulsivo a un Luqueño que en casi toda la competencia demostró una imagen pobre.
Los unicolores fueron inteligentes. Generaron ocasiones claras para aumentar la diferencia, pero fueron tomando recaudos defensivos para asegurarse el triunfo, que fue inobjetable.
El duelo de técnicos provisorios lo ganó el “Colo” Vera, por las individualidades, con jugadores de generoso despliegue físico. Y en el fútbol actual, el que no corre, vuela. Por su parte, Luqueño tiene que replantearse muchas cosas de modo a no tener sorpresas desagradables al término de la temporada.
