Sol casi quema la huerta

Libertad empató por cuarta vez consecutiva en el Clausura, esta vez en su cancha frente a Sol de América por 1 a 1. Diego Ciz marcó para Sol y empató, de penal, Sergio Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGYKKFMYRZEBBFJH6VPQAFBZ4A.jpg

Cargando...

Libertad se salvó de caer bajo los rayos del Sol, que pese a la fría noche, a punto estuvo de quemar la huerta repollera. El equipo “danzarín” salió a escena con la coreografía bien sabida y tuvo un trabajo impecable en el primer tiempo, llevándose la victoria.

Además de una defensa firme, Sol dominó el mediocampo, con volantes que se sumaban al ataque como David Mendieta, el más inquietante en ese menester. De un tiro libre para el cuadro azul se encargó el lateral Diego Ciz. Desde unos 40 metros hacia el sector derecho, Ciz mandó el centro al segundo palo y sin que nadie tocara el balón, este picó casi en la boca del arco y se metió sorprendiendo al arquero Muñoz, a los 34 minutos.

Libertad mandó al campo a Cristian Menéndez y William Mendieta. Este casi convirtió de entrada y fue anticipado por Ricardo Martínez frente al arco. En la segunda, William, de espaldas al arco dentro del área, sintió el acercamiento de Martínez y se arrojó, con lo que el árbitro Julio Quintana cobró penal, convertido por Sergio Aquino a los 21’ del complemento. A los 43’ David llevó otra carga para Sol y dentro del área fue empujado por Moreira, sin que Quintana juzgara la acción como falta penal, desentonando en el juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...