Sol casi se “quema”

Sol de América salvó el empate en su cancha frente a Capiatá, tras quedar con diez hombres por expulsión de Federico Acuña. Cristian López puso en ventaja a la visita de penal en el segundo tiempo. Igualó Marcos Duré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCA2NWKRGRH6DCYYAGR27TP7NE.jpg

Cargando...

Sol de América no supo aprovechar la coyuntura que Capiatá alistó a un equipo de alternativa para visitar Villa Elisa. Incluso, casi se “quema” con una derrota que tomaba cuerpo en el segundo tiempo.

Por su parte, los capiateños, que sin la mayoría de sus titulares hicieron un buen partido, no aprovecharon que tras el penal que le dio el gol en el segundo tiempo, Sol se haya quedado con diez hombres en la cancha, por la expulsión del zaguero, Federico Acuña, quien cometió la mano penal impidiendo un inminente tanto de Capiatá, tras remate de Marcos Gamarra.

Dicha acción se produjo a los 16 minutos del segundo tiempo y el recién ingresado, Cristian López, se encargó de convertir el gol de apertura de tiro penal, descolocando al arquero Silva.

Paradójicamente, con el resultado y la superioridad numérica a su favor, Capiatá se dejó estar y Sol de América lo acorraló. El equipo danzarín solucionó el problema de la expulsión de su zaguero central, con el ingreso del experimentado Víctor Hugo Mareco.

Uno de los más incisivos en el ataque capiateño fue Dionicio Pérez. El “Loco” remató muchas veces al arco, fallando por poco y a los 27’ del complemento, un nuevo disparo suyo dio en el travesaño y salió desviado.

Un minuto después, pase de Mareco desde el sector defensivo. Arriba, descuidado Marcos Duré, bajó la pelota contra el pecho y de perfecta chilena decretó el empate, para salvar al tibio Sol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...