Sol, copero

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Rubio Ñu y Sol de América empataron anoche 1 a 1 en La Arboleda. En la segunda etapa, Luis Amarilla marcó para el “Danzarín” a los 37 minutos y a los 44’ Cristian Paredes igualó para los locales.

El único que salió sonriente con el magro empate de 1 a 1 registrado anoche en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Sol de América, fue el equipo visitante.

El punto logrado, le sirve al conjunto “danzarín” para asegurar su presencia el año próximo en una copa internacional, en este caso la Sudamericana.

Por otra parte, el juego no alcanzó para amenizar ni mucho menos la calurosa tarde en el barrio Santísima Trinidad.

El tedio fue la característica del partido en su mayor parte. Tal es así, que el primer tiempo pasó sin que se hayan vivido situaciones quemantes frente a los arcos y las que tuvieron, Estigarribia para Sol e Irala para el cuadro albiverde, las desperdiciaron rematando alto en cercanías del arco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A los 3 minutos del segundo tiempo, “Pinti” Álvarez colocó la pelota por sobre el arquero Vargas, pero su remate dio en el travesaño. Sol mostró más orden y a los 37’ el recién ingresado, Amarilla, asistido por “Pinti”, marcó para la visita. Luego, un gran gol de Paredes, desde el borde del área, emparejó el marcador.