Sol deja tercera a la Academia

Sol de América dio otro golpe a Nacional al vencer 1 a 0 en Villa Elisa, en el partido de regularización correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Apertura. El único tanto del encuentro fue marcado por César Villagra, en el arranque del segundo tiempo. La Academia no pudo acercarse al puntero Olimpia, al caer en sus dos últimos juegos, y ahora queda en el tercer lugar de la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MPDEFVR7ZBKDOIUVR4BFQ26RU.jpg

Cargando...

Nacional decae en vez de presionar

Nacional volvió a perder, esta vez en Villa Elisa, en el partido que puso al día el torneo Apertura, frente a Sol de América. La Academia dejó pasar de esta forma dos juegos en los que tuvo la oportunidad de acercarse más a Olimpia, que ahora le saca diez puntos de ventaja.

Cuando debía presionar al Decano, que perdió puntos en el clásico, Nacional decayó notablemente en su rendimiento, siendo un equipo sin brújula, sin consistencia en su juego e impreciso cuando tiene que definir las jugadas frente al arco contrario.

Los albos fueron superiores a Sol en el primer tiempo, siendo ya algo reiterativo que el conjunto azul sea superado en la primera parte, tal como pasó en el partido anterior frente a Libertad, que le hizo tres goles en los primeros 45 minutos.

Nacional insistió en esa fracción del encuentro, en que un remate desde la media cancha de Nery Cardozo dio en el travesaño y otro más, dentro del área, fue manoteado por el arquero Gerardo Ortiz.

Nuevamente gran trabajo le correspondió al volante solense Aldo Vera, además de las corridas de Martín Giménez, quien en dos remates dio con la pelota en los palos del arco de Santiago Rojas. Entre Zeballos y Villagra crearon la jugada que el primero no pudo rematar en el área y el rebote aprovechó Villagra, quien anda con la puntería afinada.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...