Sol disfruta de un éxito estratégico

No fue de los mejores partidos del equipo de Sol de América, pero aprovechó una excelente definición de su zaguero central Adalberto Goiri, quien se elevó y conectó perfectamente la pelota tras un córner de Raúl Cáceres y con dicha diferencia pudo cosechar un triunfo estratégico frente a Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKNYGQV43FH2DJ5ZTSVI447IO4.jpg

Cargando...

El cuadro trinidense fue el que tomó la posta ayer en el arranque del juego. Fue mucho más incisivo y penetrante, ante un Sol muy estático y con sus hombres totalmente desorientados hasta largos minutos del encuentro.

El delantero trinidense David Pereira, totalmente solo ante el arquero Gerardo Ortiz, a los seis minutos, malogró la primera gran ocasión para su equipo. Fueron buenos momentos del cuadro albiverde que sin embargo no estuvo fino en ofensiva, puesto que fueron varias las ocasiones que tuvo a su favor y las desaprovechó.

Sol, de pálida gestión en el primer tiempo y con el gol a favor, mejoró algo en la parte final y se decidió a generar una mejor imagen. Ingresó Alfredo Mazacotte, quien fue más punzante que Walter Araújo e increíblemente se perdió una posibilidad muy clara de gol.

Luego se incorporó Claudio Correa y el equipo fue más ambicioso, cambiando la poca apariencia de la primera etapa.

Rubio Ñu no desentonó, pero le faltó mayor ofensiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...