Sol “enciende” Luque

Sol de América fue el verdugo de un Sportivo Luqueño que camina en la cornisa, al borde del ataque de nervios y al que venció anoche en su propio estadio “Feliciano Cáceres” por 2-0, mediante las conversiones de José Ortigoza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQ7JF2TOYBCYBE24JYPLS7ZBIA.jpg

Cargando...

Con calma ante un rival presionado

Fue un primer tiempo de nivel regular, por momentos más aburrido que entretenido. Cuando apretaron el acelerador, ambos equipos estuvieron de cara al gol, con el visitante arañando el tanto con un disparo de Mendieta que dio en el travesaño y con el dueño de casa a punto de anotar, si no hubiese sido por el remate fallido de “Pinocho” Duarte.
En la complementaria se registraron los tantos, las expulsiones locales y la paralización del espectáculo por los disturbios generados por la afición auriazul, que obligaron a los efectivos del orden a realizar disparos intimidatorios.
Una pierna levantada de Huth Manzur ante el remate de Ortigoza fue sancionada con indirecto en el área auriazul. Un “penal con barrera” lo convirtió en gol José Ortigoza, quien en el último minuto adicional volvió a marcar, con una lujosa acción, en momentos en que el dueño de casa estaba totalmente regalado, y que tiene jugadores que parecen actuar en torneos de clubes sociales. La producción del Sportivo Luqueño anoche fue tan lamentable como la reacción del público.

Escalante corrió peligro

El volante de Sol de América Sergio Escalante al dirigirse al vestuario cuando fue cambiado pasó frente a la tribuna ocupada por la hinchada luqueña y un cuchillo que provino de ese sector pasó a dos metros de él y terminó clavado en el césped. Enzo Prono avisó al 4º árbitro, Eber Aquino, quien recogió el arma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...