Sol fue mejor y manejó a su antojo el juego

A Sol de América le bastó jugar un buen primer tiempo para vencer claramente por 2 a 0 a Tacuary, con goles de Enzo Prono y de José Ortigoza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OLAU57HPNDFZDPSU63I3PEHP4.jpg

Cargando...

Sol de América necesitó nada más que un tiempo para marcar una buena diferencia en el marcador, y mantenerla sin muchos inconvenientes hasta el final del partido, ante un Tacuary con muchas falencias defensivas en el primer tiempo, y sin ideas ofensivas en la complementaria.

Con la película repetida del equipo de Tacuary metido atrás, el cuadro danzarín manejó sin apuros y con criterio el balón, buscando los espacios para penetrar hasta el área visitante. Pero para Sol, fue más fácil de lo esperado sobrepasar con mucha facilidad la doble línea de cuatro, parada frente a la portería de Carlos Servín, quien desde el inicio tuvo mucho trabajo, desviando dos remates al córner.

Precisamente de un tiro de esquina, cobrado por William Mendieta, se produjo el primer tanto del partido, con un impecable golpe de cabeza de Enzo Prono, quien sorprendió a todos los defensores en el centro del área chica, y solo corrían 7 minutos del cotejo.

El buen toque entre William Mendieta, Prono y Ortigoza, fue el problema insoluble para Tacuary; Ortigoza se perdió solo en dos ocasiones, y Servín impidió lo que hubiera sido el gol de la fecha, desviando el remate de William Mendieta, tras un concierto de toques de casi todos los jugadores de Sol, pero Ortigoza ya no falló en la tercera ocasión, tras habilitación de Prono, y anotó el segundo gol, y parecía que se venía una goleada igual a la primera rueda en que los azules ganaron por 6 a 2, en el Bettega.

En la etapa final, Sol se replegó cediendo todo el terreno a un rival que no supo qué hacer para llegar a marcar por lo menos el descuento.

Por medio de algunos contragolpes, Sol intentó llegar al tercero, pero la zaga visitante estuvo mejor parada, y solamente en una ocasión tuvo la ocasión de marcar el tercero, por intermedio de Prono, cuyo disparo fue bien desviado por Servín.

Claro triunfo danzarín, que lo ubica en la cuarta posición de la tabla, mientras que de a poco va hundiendo a Tacuary en la tabla de promedios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...