• HOY

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Junio de 2018

| ANOCHE GANABA 4-0 Y TERMINÓ 4-3

Sol golea, pero sufre al final

Por Sergio Peña

De ir ganando abultadamente por cuatro a cero, Sol de América terminó sufriendo frente a General Díaz, en un final impredecible, con el marcador de 4 a 3 para los Danzarines. El cuadro solense tuvo un penal en el epílogo, pero el arquero “militar” Osvaldo Cabral le tapó el remate a Martín Giménez.

 

General despertó tarde

Situaciones cambiantes tuvo el juego en Villa Elisa, entre Sol de América y General Díaz. El equipo visitante tuvo el predominio en determinados momentos del primer tiempo, pero recibió el gol promediando esa etapa.

Martín Giménez recuperó la pelota luego de un tiro de esquina y desde el extremo izquierdo la devolvió al área. El zaguero Federico Acuña desvió la pelota con su pie derecho buscando a algún compañero que atropelle, pero el balón se metió en la esquina izquierda del arco de Osvaldo Cabral.

En la segunda fracción, el “General” se fue con todo al ataque, impulsado por Enrique Borja, pero se exponía al contragolpe, que es el arma preferida por los azules. Justamente por ese expediente llegaron sucesivos tres tantos solenses en inspiración goleadora de César Villagra, quien esta vez fue el centrodelantero, dejando la función de cuarto volante que le encomendaron últimamente. En ocho minutos, Villagra prácticamente liquidó a General Díaz, con gran potencia para definir adentro del área rival.

El cuatro a cero era una carga pesada para las “Águilas”. Borja fue de los pocos que no se entregaron y luego de una falta penal de Iván Villalba en contra de aquel, marcó el gol para el primer descuento visitante.

De un tiro de esquina de Espinoza, quien al pasar más al frente tuvo mejor producción, surgió el cabezazo del defensor Julio González para acortar más la diferencia. Poco después, Sol quedó con diez hombres por expulsión de Iván Villalba. Acuña, volvió a desviar una pelota, pero esta vez contra su arco y General Díaz se puso a un paso del empate. Sobre el final, estuvo a punto de lograrlo, pero Sol tuvo un penal, que Cabral le tapó a Martín Giménez.

spena@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo