Sol golea, pero sufre al final

De ir ganando abultadamente por cuatro a cero, Sol de América terminó sufriendo frente a General Díaz, en un final impredecible, con el marcador de 4 a 3 para los Danzarines. El cuadro solense tuvo un penal en el epílogo, pero el arquero “militar” Osvaldo Cabral le tapó el remate a Martín Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5I2OYBECBBFBK2TYMCJEKCRBA.jpg

Cargando...

 

General despertó tarde

Situaciones cambiantes tuvo el juego en Villa Elisa, entre Sol de América y General Díaz. El equipo visitante tuvo el predominio en determinados momentos del primer tiempo, pero recibió el gol promediando esa etapa.

Martín Giménez recuperó la pelota luego de un tiro de esquina y desde el extremo izquierdo la devolvió al área. El zaguero Federico Acuña desvió la pelota con su pie derecho buscando a algún compañero que atropelle, pero el balón se metió en la esquina izquierda del arco de Osvaldo Cabral.

En la segunda fracción, el “General” se fue con todo al ataque, impulsado por Enrique Borja, pero se exponía al contragolpe, que es el arma preferida por los azules. Justamente por ese expediente llegaron sucesivos tres tantos solenses en inspiración goleadora de César Villagra, quien esta vez fue el centrodelantero, dejando la función de cuarto volante que le encomendaron últimamente. En ocho minutos, Villagra prácticamente liquidó a General Díaz, con gran potencia para definir adentro del área rival.

El cuatro a cero era una carga pesada para las “Águilas”. Borja fue de los pocos que no se entregaron y luego de una falta penal de Iván Villalba en contra de aquel, marcó el gol para el primer descuento visitante.

De un tiro de esquina de Espinoza, quien al pasar más al frente tuvo mejor producción, surgió el cabezazo del defensor Julio González para acortar más la diferencia. Poco después, Sol quedó con diez hombres por expulsión de Iván Villalba. Acuña, volvió a desviar una pelota, pero esta vez contra su arco y General Díaz se puso a un paso del empate. Sobre el final, estuvo a punto de lograrlo, pero Sol tuvo un penal, que Cabral le tapó a Martín Giménez.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...