Sol logra su primer triunfo

Sol de América logró anoche su primera victoria en el torneo Clausura y fue sobre Independiente por 2 a 1, con goles del “Pinti” Álvarez y Richard Franco. Para la visita descontó en el segundo tiempo David Mendieta Chávez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUWN6CT5AZGNBFTYSAJ4VO4BF4.jpg

Cargando...

Goles tempraneros liquidaron a “Inde”

El triunfo llegó finalmente para los de Villa Elisa y con él se renuevan las expectativas de los azules en el torneo Clausura, en el que tuvieron un arranque incierto en las primeras fechas.

Tempranamente el cuadro “danzarín” consiguió el tanto de apertura ante independiente, en la primera incursión del “Pinti” Álvarez en la zona defensiva del equipo visitante. Tras encarar el área, Álvarez remató y venció al portero Diego Morel.

Independiente cometió demasiados errores para pretender un mejor resultado y varios de sus jugadores no tuvieron un rendimiento acorde con las exigencias. De ahí, que nuevamente Sol golpeó el marco campograndense antes de los 20’ en un tiro libre de Martín Giménez, desde la izquierda, que en el primer palo cabeceó el volante Richard Franco.

Sol de América, aún sin brillar en su juego, fue claramente superior al campograndense, que si bien generó algunas llegadas, las malogró todas, como en un tiro de esquina de Ramón Mendieta, que Eduardo Duarte, quien había reemplazado a Augusto Ruiz Díaz, completamente solo cabeceó afuera.

También en el primer tiempo ingresó en Independiente, David Mendieta Chávez, como para dar más juego a la zona media. Temprano, en el segundo tiempo, Mendieta Chávez, con remate desde fuera del área, anotó el tanto del descuento. Los visitantes estuvieron cerca de empatar hacia el final, pero siguieron desperdiciando las oportunidades.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...