Sol no dio Libertad

Sol de América dio el campanazo en la “huerta repollera” al vencer a Libertad por 1 a 0. El tanto fue obra del goleador solense José Ortigoza, a los 40 minutos del segundo tiempo. El equipo azul fue mejor y vuelve a estar a la expectativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWPY34DJTFC6FIPQBYMWHIAIWY.jpg

Cargando...

La galopada liberteña con triunfos seguidos encontró freno en la visita de Sol de América a la “huerta repollera”. El equipo azul sorprendió al gumarelo con un planteamiento ambicioso, que no descuidó el aspecto defensivo, donde el trabajo solense fue firme y casi sin grietas.

A lo largo del primer tiempo, fue Sol de América el que tuvo mejores acciones y llegadas más concretas al marco rival. Un mano a mano de Escalante con el arquero, Muñoz, quien salvó la situación, entre otras jugadas donde no hubo buena definición, tuvieron a Sol cerca del gol en la primera fracción.

En el arranque del segundo tiempo, Menéndez malogró frente al arco una jugada propicia para Libertad. Al rato, Escalante volvió a perder frente al arquero Muñoz y el partido seguía siendo interesante, pero con ausencia del gol.

Si la defensa de Sol fue firme, también su arquero, Roberto Rojas, tuvo salvadas espectaculares, en remates de media distancia, como el de Camacho. Sol liquidó el juego en una brillante jugada de izquierda a derecha, que Ortigoza definió con su sello goleador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...