Sol no pudo con su sombra

El último equipo de la tabla de posiciones, River Plate, volvió a sumar frente a Sol de América al empatar 1 a 1 y pone en riesgo la permanencia del conjunto azul en la punta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VU6B54QZEVBZDIQ4G475EO7MUM.jpg

Cargando...

En la primera rueda había sido el “Kelito” el único equipo que derrotó a los solenses, constituyéndose así en la sombra del cuadro “danzarín”.

Con la llegada de Alicio Solalinde a la dirección técnica, River mostró otra semblanza en cuanto al orden y la entrega, no dando por perdido el partido en cuya mayor parte soportó el marcador adverso de uno a cero.

Pocos minutos estuvo en la cancha el delantero riverista Julio Acosta. El hábil jugador recibió sucesivas faltas en el arranque del partido y tuvo que ser cambiado por Wilfrido Britos a los 10 minutos. A los 12’ surgió la jugada preparada de un tiro de esquina por la derecha. Sosa tocó por bajo para Pérez, este de primera hizo el pase para Samaniego quien mandó el centro, que en el segundo palo cabeceó Servín a la red. La persistencia de River tuvo su premio sobre el final, con el gol marcado por Manuel Maciel que suma un punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...