Sol perdió brillo

Sol de América volvió a perder, esta vez ante General Díaz, en Villa Elisa, por 1 a 0. El tanto de la victoria de las “Águilas” lo convirtió Julio Doldán a los 22 minutos del primer tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UK2CWQMN5RAA7OBY5RIWM52BXY.jpg

Cargando...

Definitivamente, Sol de América perdió brillo y ya lleva un rosario de derrotas consecutivas en el campeonato.

Hace siete fechas que el conjunto “danzarín” no consigue ganar, de las cuales seis fueron caídas seguidas.

Un asiduo rescatador de puntos del reducto de Villa Elisa, General Díaz, esta vez volvió a quedarse con la victoria ante un equipo local que no mostró mística ni rebeldía y mucho menos argumentos futbolísticos, para merecer una mejor suerte en el partido.

El juego en sí fue opaco, deslucido, muy propio de la modorra de un domingo en horas entradas de la noche, que por obra de las programaciones televisivas se adopta como horario para los partidos del fútbol paraguayo.

El planteamiento de General Díaz no tuvo respuesta por parte de Sol de América. Más allá del planteamiento defensivo, la visita llegó al gol en un centro de Walter Cabrera, que peinó Aguilar en el área y en un segundo golpe de cabeza Julio Doldán convirtió a los 22’. Sol no hizo mucho, aunque pudo haber llegado a empatar.

Otra vez en Villa Elisa

La gente de General Díaz celebró la victoria de visitante frente a Sol de América, resaltando que al equipo de las “Águilas” siempre le fue bien las veces que jugó en Villa Elisa.

“No es la primera vez que ganamos en esta cancha, frente a un rival de mucho cuidado como es Sol de América. Ya hemos llevado victorias importantes de esta cancha y esta vez no fue la excepción”, manifestó Julio Doldán, autor del tanto de la victoria de General Díaz ante los azules.

Por otra parte, en campamento solense se sucedieron las reuniones ni bien terminado el partido y bien pueden surgir novedades en vista de la magra campaña que realiza el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...