Sol tiene una misión “Nacional”

Sol de América entra hoy al ruedo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, enfrentando al Nacional de Montevideo, en condición de local, en el Defensores del Chaco, a las 20:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WLXJGKULVFIFD4FZ6QO7RMVZY.jpg

Cargando...

El equipo solense tiene a tres nuevos componentes de su lista de la Sudamericana, quienes son: Adrián Martínez, Édgar Ferreira y Franco Lazzaroni.

Todos ellos están dentro del probable equipo titular que arrancará esta noche el partido frente a Nacional de Montevideo.

El técnico solense, Fernando Ortiz, reemplazó a Héctor Marecos, quien dirigió al equipo azul en la primera fase de la Copa, en la que Sol de América enfrentó y eliminó al independiente Medellín, Colombia.

Como premisa, Sol tiene como norma tratar de que el equipo charrúa no le convierta goles en casa. El cuadro “danzarín” basamentó su clasificación en primera fase al haber ganado dos a cero al Independiente Medellín, en Villa Elisa.

Luego, perdió en Medellín tres a uno y ese gol de visitante fue el que clasificó a los paraguayos para la segunda fase de la Sudamericana.

Los charrúas vienen a la cita en Asunción con dos sensibles bajas. Por un lado, el defensor central Cristian Oliva, además del delantero Gonzalo Bergessio, ambos suspendidos por un partido.

En las boleterías del Defensores del Chaco, se tendrá a disposición entradas a la hora del partido. Los aficionados visitantes, pueden adquirirlas también en el restaurante “El viejo marino”, a precio de 20 dólares o 120.000 guaraníes, para el sector de Plateas Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...