Sol y Luqueño son pretenciosos

Va creciendo la expectativa por el certamen masculino de básquetbol de Primera, sobretodo tras las presentaciones de entrenadores en dos equipos que prometen ser protagonistas la temporada 2015 de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGA2QWHETJAYPESUIQ7JJIMCJI.jpg

Cargando...

Sol de América, tradicional y múltiple campeón de la principal categoría masculina y femenina, “despertó” nuevamente para sumar estrellas en el cielo azul.

Sportivo Luqueño, que el año pasado ascendió a la Primera, también empezó a moverse fuerte, primero habilitando un estupendo polideportivo en “luquelandia” y ahora contratando un renombrado cuerpo técnico.

Elorduy en Sol. El estratega español, Jorge Elorduy, consagrado en nuestro medio con Libertad (masculino 2013) y seleccionador nacional femenino, se puso la casaca solense e intentará hilar un plantel con interesantes refuerzos y los ascendentes juveniles. En el femenino estaría al frente Francisco “Paco” Yugovich.

Viveros en Luqueño. Por su parte, el Sportivo Luqueño sigue con su apuesta por el básquetbol. El año pasado fue gran protagonista, metiéndose en el cuadrangular del Top Profesional.

En ese sentido, el club contrató al entrenador Christian Viveros, quien había consagrado a los auriazules en el Ascenso 2013 (recaló en las finales para enfrentar a Arcabasket).

Extraoficialmente se sabe que el torneo masculino se iniciará a mediados de abril, nuevamente en el sistema de todos contra todos y luego surgirán los clasificados al Top Profesional y a la Copa Estadio Comuneros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...