Solo faltó el gol

Rubio Ñu y Deportivo Santaní no pudieron abrir el marcador ayer en Trinidad. Ambos equipos mostraron muchas ganas y deseos de ganar, pero fallaron en la puntada final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27DKWK6CXNDPVFKLFI4QS4ZROI.jpg

Cargando...

Es difícil calificar un partido sin goles como bueno, pero el que disputaron ayer Rubio Ñu y Santaní se parecía a esos clásicos que generalmente no brillan en el juego pero con mucha lucha y ganas de ganar, por la situación que soportan en la tabla de promedios.

Rubio Ñu era el más necesitado, pero fue Santaní el que tuvo la iniciativa en el primer tiempo para encarar el arco de Valenzuela, aunque solamente en dos ocasiones lo inquietó. Primero con un remate de Blas Díaz, que desvió Valenzuela, y otro con un remate de Julio Acosta, que salió apenas desviado, culminando una gran jugada con Rodrigo Teixeira.

En la etapa final Rubio Ñu salió a proponer, y por 15 minutos lo tuvo a maltraer al portero Arévalos, quien desvió todos los envíos de Lugo, Núñez y Correa.

Félix León mandó al campo más delanteros, y el partido se abrió a un ida y vuelta, con un poco de desorden pero con velocidad y mucha entrega, que no fueron suficientes para que uno de los equipos se quedase con el triunfo, que fue lo más justo.

Santaní sigue respirando aire fresco, mientras Rubio Ñu, angustiado, porque no suma como lo necesita.

Pavani seguirá en el cargo

El técnico argentino Miguel Pavani seguirá dirigiendo al plantel principal, por lo menos, hasta la finalización del torneo Apertura, según informó anoche el presidente del club, Rubén Ruiz Díaz.

En principio, Pavani dirigiría hasta ayer, y en la presente semana sería presentado un entrenador también argentino, pero de momento Pavani fue confirmado oficialmente como conductor del equipo.

Mientras, el titular de Santaní, Néstor Arévalo, dijo que “solo nos faltó el gol, porque creamos varias situaciones, nos faltó puntería a la hora de definir, pero el equipo jugó bien”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...