Solo pequeños detalles para aprobar el “Poli” en el Este

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Solo algunos pequeños ajustes faltan para aprobar definitivamente el Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi” de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, que será escenario principal de la etapa final del 49º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, a llevarse a cabo del 13 al 23 de febrero próximo, con la participación de 20 selecciones del interior del país.

Así se pudo conocer tras la inspección realizada, el martes, por Julio Notario y Carlos José Buffa, directivos del Comité Ejecutivo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, en una visita realizada en el sitio que será escenario de los principales partidos del torneo más importante del país en la citada disciplina deportiva.

“Todo está en orden, se nota que se esmeraron para poner en perfectas condiciones este hermoso escenario”, señaló Notario tras la visita realizada.

“Solo falta ajustar algunos pequeños detalles y quedará todo en orden. En una próxima visita ya estaremos dando el visto bueno”, agregó.

Fredy González, presidente de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, recibió a los inspectores de la FPFS, junto al titular del departamento de fútbol de salón paranaense, José Luis Velázquez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Polideportivo Municipal fue construido gracias al aporte de la Gobernación del Alto Paraná en su mayor parte y también por la municipalidad esteña.

El escenario tendrá capacidad para unos 4.800 espectadores, aunque se pretende montar una gradería portátil que tendría 800 lugares más, para cuando arranque la fase final del Nacional.

Las ciudades de Juan León Mallorquín y Juan Emilio Oleary serán las subsedes del Campeonato Nacional salonístico.