Solo un triunfo le sirve a la Albirroja

Solo el triunfo le permitirá hoy a Paraguay, lograr su clasificación para las semifinales de las eliminatorias sudamericanas de futsal FIFA con miras al Mundial de Colombia 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IST2WZNUGVDOLCJU47AO5CETYU.jpg

Cargando...

La Albirroja acumula 4 puntos en el Grupo A, que lidera Brasil (ya clasificado para la siguiente etapa, con 9 unidades), y el rival de turno será Ecuador, en encuentro a disputarse desde las 21:00 en el Polideportivo del Club Sol de América (Avenida Quinta).

Paraguay, que viene de realizar un gran partido ante los brasileños, tiene que entrar con todas las pilas para poder deshacerse del quinteto ecuatoriano, que anoche fue apabullado por Brasil (14-0), y así llegar al objetivo, para luego pelear por uno de los tres cupos para el Mundial que organizarán los colombianos.

Ayer, el plantel albirrojo, dirigido por Carlos Chilavert, activó en las cercanías del hotel donde están hospedados (detrás del Departamento de Identificaciones), con el propósito de recuperar energías tras el intenso trajín que tuvo en el duelo con los brasileños.

Hoy, ya podría retornar al equipo Juan Salas, recuperado del dengue que lo mantuvo internado durante algunos días en un sanatorio de nuestra capital.

La duda es Rodrigo Emmanuel Ayala, quien contra Brasil sufrió un problema muscular. Ayer se hizo un estudio para saber con exactitud sobre su lesión.

La afición paraguaya debe apoyar hoy, con su presencia, al seleccionado albirrojo porque se estará jugando nada menos que su pase a semifinales.

Otros partidos para hoy: Bolivia vs. Argentina (17:00), Perú vs. Brasil (19:00) y Uruguay vs. Colombia (22:30).

Resultados de ayer: Brasil 14 (Batería 4, Xuxa 2, Jé 2, Rodrigo 2, Pito 2, Ari y Diego)-Ecuador 0 y Colombia 4 (Giraldo Toro 2, Angellot Caro y Luis Poveda)-Bolivia 1 (Iván Quisbert).

Al cierre de esta edición jugaban Venezuela-Perú y Chile-Uruguay.

Argentina derrotó 2-0 a Colombia, en el último partido del pasado lunes, y con ese triunfo aseguró su presencia en las semifinales.

Los goles para el equipo albiceleste, dirigido por Diego Giustozzi, fueron convertidos por Constantino Vaporaki y Mauro Taffarel.

Por las eliminatorias de Oceanía (un cupo), que se juega en Fiji, se registraron estos marcadores: Islas Salomón 5-Nueva Caledonia 1, Nueva Zelanda 3-Tahití 2 y Venuatu 5-Fiji 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...