Sopló fuerte el Ciclón

Cerro Porteño, que realizó un gran segundo tiempo, goleó a Luqueño por un contundente 4-0 anoche en la Olla. José Ortigoza fue la gran figura al anotar dos tantos y asistiendo en la conquista de Gamarra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/III2YJ53DVHRLI63O5SF2CP5JA.jpg

Cargando...

El primer cuarto de hora encontró al equipo luqueño muy bien parado en la cancha. Pasada la mitad del primer acto, el Ciclón, mediante pelotazos profundos, empezó a abrir la cerrada defensa contraria. Uno de ellos lanzado por Sperduti para Torres, casi se convierte en gol del local.

El gol rondaba el arco luqueño y no tardó en llegar. Fue a los 38 minutos de juego, tiro de esquina con efecto ejecutado por Sperduti que encuentra la cabeza de Bruno Valdez, quien anota el tanto inaugural del compromiso.

La primera fracción se fue con el 1-0 para Cerro.

En la complementaria, el Ciclón borró a su rival.

Ortigoza siguió siendo indescifrable para los defensores luqueños. Sobre los 14 minutos, Leguizamón cometió penal a Ortigoza, y cambió por gol. El Ciclón siguió presionando a su rival y el tercer tanto llegó por añadidura. Centro de Bonet que Ortigoza baja con el pecho y de un derechazo anota el tanto.

Para que la fiesta azulgrana fuese completa, Ortigoza nuevamente asiste a Gamarra y este elude al golero luqueño, para convertir la cuarta conquista.

Vital triunfo de Cerro para encarar la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...