Sorpresa “matarife”

General Caballero de Zeballos Cue sorprendió al vencer anoche al Sportivo Luqueño por 2-0, con doble anotación de Osmar Leguizamón. Con la derrota, el cuadro auriazul se perdió la magnífica oportunidad de alcanzar a Sol en la cima del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MC237Z67ZHVVEGX56C67A3DJI.jpg

Cargando...

En el primer tiempo, el Sportivo fue una lágrima. Casi nada, salvo un tiro libre de Marín que dio en el travesaño. Los marcadores centrales “atornillados”, sin reacción como en la acción de gol, con un saque largo del arquero Vera, la floja intervención de Trombetta en el salto con Giménez y la gran anotación de Osmar Leguizamón con disparo desde fuera del área. Mérito del equipo rojo por estar más metido en el juego.

En la complementaria, la misma fórmula roja, con Leguizamón recepcionando un tiro largo y demostrando su gran calidad para marcar. Tiempo y espacio para un delantero de gran potencial, al que le viene bien el suelo luqueño, porque ante General Díaz también se había destacado con un “hat-trick”.

Luqueño, que sufrió la expulsión de Jorge Núñez por una acción imprudente, decepcionó en casa, además los cambios introducidos por el entrenador Héctor Marecos no tuvieron el efecto deseado. El dueño de casa no supo aprovechar su mejor momento al inicio del encuentro y pagó caro su improductividad frente al arco de Armando Vera.

General Caballero hizo su partido, jugó inteligentemente y supo golpear a su rival en los momentos cruciales para sumar puntos determinantes en su lucha por no descender.

Bien por el conjunto “matarife”, que ya en la fecha pasada y a pesar de la derrota ante Cerro Porteño, demostró un rendimiento ascendente.

“Rápido y furioso”

El concepcionero Osmar Leguizamón Pavón fue el hombre clave en la victoria de General Caballero. Tiene 21 años (11/05/94), se inició en el Villa Real de su ciudad, hizo las inferiores en Olimpia, y en seis cotejos con el “matarife” totaliza siete tantos, dos marcados a Capiatá, tres a General Díaz y dos anoche. “Un triunfo importante para levantar de nuevo cabeza”, expresó luego del gran triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...