Sport Colombia, fuera del circuito

La Asociación Paraguaya de Fútbol dejó sin efecto la inscripción del Sport Colombia para la temporada 2018 de la Primera División B, por lo que queda fuera del circuito hasta tanto se solucionen los conflictos dirigenciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJSOQTXNWNGJDLYFUI4HCVPJWU.jpg

Cargando...

“La determinación es adoptada a raíz de inconvenientes internos que aquejan a la entidad deportiva, pasando este caso directamente al Departamento de Legales hasta tanto Sport Colombia aclare cuál es la comisión directiva legal”, indica parte de la nota firmada por Hugo Kuroki y Miguel Laterza, ambos de la APF.

Dos grupos pugnan por el poder, el liderado por Wilfrido Hugo Mendieta y el encabezado por Luis Colmán, cuyos seguidores denunciaron ayer que el club fue “tomado” por adherentes de Hugo, quien fue aprehendido junto con otros compañeros por privación ilegítima de libertad.

La competencia de la “B” se inicia el próximo sábado 17, en Valle Pucú (Areguá), con el juego entre 24 de Setiembre y Recoleta. Sport Colombia debe visitar a 3 de Noviembre el domingo 25 del corriente mes, toda vez que se resuelva el problema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...