Suárez destroza al Madrid

El Barcelona se metió ayer en su sexta final consecutiva de Copa del Rey tras golear 3-0 al Real Madrid, con doblete de Luis Suárez, en el estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de semifinales del torneo del KO.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXP2X5NTKZEWPP5INC72IZM7FA.jpg

Cargando...

En partido que parecía tener controlado el equipo blanco, apareció Luis Suárez a pase de Ousmane Dembelé para abrir el marcador (50), antes de que Raphael Varane metiera en propia puerta el 2-0 (69) y Suárez remachara de penal el 3-0 definitivo (72).

Obligados a marcar tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou, el Barça tuvo que esperar hasta la segunda parte para dar el golpe, tras una primera parte, en la que el Real Madrid parecía dominar más. Vinicius, el joven brasileño, fue uno de los que más llegó de su equipo, pero volvió a fallar en la definición.

Barça estará así el 25 de mayo en la final copera, donde buscará su 5° título consecutivo. De paso, el equipo de Ernesto Valverde se arma de moral antes del segundo clásico de la semana, el sábado en la 26ª jornada de Liga español, que lidera con 7 y 9 puntos de ventaja sobre Atlético y Real Madrid, respectivamente.

* Luis Suárez es el jugador que menos partidos ha necesitado (13) para marcar 11 goles en la historia de los clásicos. Messi necesitó 14 partidos para llegar a esa cifra. El argentino es máximo goleador del clásico (26).

* Balance de los clásicos: Real Madrid: 95 victorias. Barcelona: 95 victorias. Empates: 51. El próximo sábado, el Barça puede ponerse por delante, algo que no sucede desde hace... 87 años.

Hoy, Valencia vs Betis

El Betis enfrenta hoy de visitante al Valencia (17:00, por DirecTv 612) en la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey en busca de un billete a una final que este año se jugará en su estadio Benito Villamarín. En el partido de ida empataron 2-2.

Copa Italia

Fiorentina, que fue por debajo en el marcador por dos ocasiones, consiguió ayer un esperanzador empate 3-3 en su estadio contra Atalanta, en la ida de semifinales de la Copa Italia. El martes, Lazio y Milan empataron 0-0. Los cotejos de vuelta, el 24 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...