09 de Febrero de 2018

| RUGBY

“Suda” M20, en Paraguay

Nuestro país será anfitrión del venidero Campeonato Sudamericano A M20. El escenario será el Estadio Héroes de Curupayty (Parque Olímpico), entre el 8 y 14 de abril de este año.

La Unión de Rugby del Paraguay (URP) confirmó la localía en el torneo del que también tomarán parte las selecciones de Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y Venezuela.

Bajo el sistema de conferencias, los Yacarés medirán a Brasil, Uruguay y Venezuela, los días domingo, miércoles y sábado, explicó a esta hoja Nelson Mendoza, presidente de la URP.

El seleccionado nacional se encuentra alistando los aprestos para la competencia, bajo las indicaciones de Nahuel García.

En los planes está disputar cuatro amistoso más, el próximo sábado contra un combinado mayor de Alto Paraná.

El titular de la Unión también brindó detalles del calendario 2018 para la ovalada guaraní.

Vuelven los Pumas

Mendoza adelantó que el nuevo sistema del Sudamericano de Mayores A, enfrentaría a los Yacaré contra los Pumas en el mes de mayo. También deberá medir a Colombia y Chile.

Lugar en JJ.OO.

En la rama femenina, lo más próximo es buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La M18 encarará el clasificatorio los primeros días de marzo, en São Paulo, Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo