Sudamericano en el COP

La Federación Paraguaya de Esgrima, con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), presentó ayer el Campeonato Sudamericano de Esgrima a realizarse en el local del COP, en Ñu Guasu, entre el jueves y domingo venideros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JBYKDNJMBG6PNX4KFJ2A475AQ.jpg

Cargando...

Se anuncia la participación de más de 200 esgrimistas entre nacionales y extranjeros, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. El acto de inauguración está marcado para el viernes, a las 18:00.

Desde mañana comenzarán a arribar los participantes extranjeros y las categorías que estarán en desarrollo son: Infantil A, Infantil B, Preveteranos, Veterano 1 y Veterano 2. Las modalidades para cada categoría serán: espada, florete y sable.

La competencia arranca jueves, desde las 10:00, con espada y sable en Infantil A y Preveteranos en femenino y masculino. Seguirá viernes, desde las 9:00, con sable y espada en Infantil B, florete en Infantil A y Preveteranos y sable en veteranos 1 y 2. Sábado (9:00) en sable y florete en Infantil B, espada en Veterano 1 y 2 y sable en Preveterano. Finaliza el domingo con florete en Infantil B y Veteranos 1 y 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...