Sufrida victoria

En una oportuna remontada, Cerro Porteño venció anoche a 12 de Octubre, en la Olla, por 4-2 para seguir en la lucha por el título. En la complementaria el “12” no supo mantener el 2-1 parcial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDPI5ZQ3JBECROKIXVARUPK6H4.jpg

Cargando...

A ritmo de entrenamiento entró a jugar el Ciclón. En la etapa inicial nunca supo rebasar a la mal parada defensa visitante. Tras algunos tibios y vanos intentos azulgranas frente al arco de Alfonso, el “12” convirtió su gol. Centro desde la derecha que fue aprovechado por el “Lolo” Abente quien con un sutil toque cruzado convirtió el sorpresivo tanto visitante. Ni siquiera el gol en contra conmovió a los cerristas. Solo el pundonor de Valdez creó una ocasión para anotar al cabecear al poste de la visita. El argentino Sperduti tuvo la rebeldía necesaria para reaccionar ante la adversidad y entrando en diagonal dejó solo al chico Díaz, para que este resuelva brillantemente colocando el balón encima de Alfonso, anotando la igualdad sobre los 27’. Ni siquiera el empate motivó a los cerristas y por el contrario Barreto salvó a su valla por dos veces.

En un momento de la complementa el Ciclón estuvo fuera de la “conversación” por el campeonato, cuando Armoa marcó el segundo gol del “12”. Luego del 2-1 en contra los cerristas se fueron adelante con más coraje que fútbol. Díaz empató de nuevo y luego Alonso, en contra y Ortigoza sellaron el 4-2, definitivo para Cerro, que sigue expectante en la lucha por el título.

Barra brava cerrista reacciona

En el inicio del segundo tiempo y estando el marcador 1-1, la barra brava azulgrana del sector de graderías Norte reaccionó reclamando a la dirigencia cerrista: “que se vayan todos” fue el grito de los 500 hinchas. Solo hubo calma entre los seguidores cuando Ortigoza anotó el cuarto tanto. Por otro lado, Fidencio Oviedo recibió su quinta tarjeta amarilla y no jugará ante Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...