Sufrió, pero al final gritó ¡campeón!

Cerro Porteño consiguió anoche su 31ª estrella al vencer por 3-0 a San Lorenzo. El Ciclón tuvo que sufrir bastante para llegar a los goles en la complementaria y nuevamente el entrenador Roberto Torres acertó en los cambios, con los ingresos de Cecilio Domínguez y Miguel Almirón, autores de las tres conquistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PNAKQ24PBBCNORQMX37SYGSOA.jpg

Cargando...

En 10 minutos, Cerro liquidó el compromiso. Entre los 32 y 42 de la segunda etapa apareció la furia del Ciclón y fueron Cecilio Domínguez –marcó un gol– y Miguel Almirón, los dos restantes, los actores principales del triunfo de anoche. Nuevamente como en todo este proceso, en el que suma 15 partidos invictos (13 éxitos y dos empates), tuvo mucho que ver el entrenador Roberto Torres, para acertar una vez más en los cambios que fueron la salvación para su equipo.

A la numerosa hinchada azulgrana se le quedó atragantado el grito de gol en la primera etapa. El Ciclón fue amplio dominador del primer acto, pero sus principales referentes de ofensiva, Ortigoza, Fabbro y el chico Díaz, estuvieron con la “pólvora mojada”, además el arquero de San Lorenzo, López siempre estuvo bien colocado y con admirables reflejos aventó todas las pelotas que le llegaron.

Tantas fueron las situaciones de conquistas a favor de los cerristas que el marcador en blanco con que concluyó el lapso inicial fue bien mentiroso.

La igualdad fue mucho premio para “El Rayadito” y un castigo para los azulgranas que no fueron capaces de embocar una sola vez, etapa sin abrirse el marcador.

Los primeros 30 minutos de la complementaria tuvieron un poco de indefinición, porque Cerro no marcaba y los sanlorenzanos podían embocar alguna pelota.

Luego, la fuerza del Ciclón fue incontenible y Cerro es legítimo campeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...