Súper Rally Acahay-Ybycuí

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime se cumplirá hoy en el departamento de Paraguarí, con la disputa del Súper Rally Acahay-Ybycuí, a partir de las 9:00. En total son 77 las tripulaciones anotadas para esta prueba compartida por el Súper Prime y el Regional del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), donde también compiten los UTV y Autocross.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77X34V4QGVC7XMZJ756YZMT2HM.jpg

Cargando...

Serán tres tramos que se repiten en una ocasión para completar seis pruebas especiales, las cuales determinarán a los vencedores en la general tracción integral, F2 y cada una de las categorías. La PE 1 será Colonia Yuquyty a Costa Báez (9,64 kilómetros), seguida de la PE 2, Zanjita a Arroyo Jui (17,12) y la PE 3, 13 de Mayo a Villa América (6,79).

Varios pilotos del Nacional de Rally aparecen entre los protagonistas de esta fecha del Súper Prime, lo que le brinda mayor realce e interés a la carrera de hoy.

Bottas con la “pole” en GP de Austria 

El piloto finlandés de Mercedes Valtteri Bottas, logró la “pole” para el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, en su novena cita. Bottas tendrá como acompañante en la primera fila a su compañero, el inglés Lewis Hamilton. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), sido sancionado con tres posiciones en la parrilla por obstaculizar el paso del español Carlos Sáinz (Renault), saldrá desde la sexta posición de la grilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...