Surgen campeones de rápidas en el FNJ

El torneo de ajedrez rápido en el marco del Festival Nacional de la Juventud (FNJ) que lleva adelante la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) y que se cumplió entre la tarde noche del jueves, ya tiene a sus distintos campeones por categorías en Absoluto y Femenino. El torneo clásico llega a su fin esta mañana en el Club Internacional de Tenis (CIT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OE2ZHWIGRALBGBAJQ7QGRCMQ4.jpg

Cargando...

Los campeones del Absoluto y Femenino por categorías fueron los siguientes. Sub 18: FM Alejandro Benítez con 6,5 puntos de 7 (invicto) y Tatiana Lugo 4,5. Sub 16: Paulo Jodorcovsky 5 y Anahí Martínez 4,5. Sub 14: CM Juan Sebastián Melián 6 y Paula Oviedo 5,5. Sub 12: David Jodorcovsky 6,5 (invicto) y Renata Mayeregger 4. Sub 10: Gonzalo Benítez con 6 y Fiorella Mayeregger 3.5. Sub 8: Enzo Viñales 4 y Sofía Torres 2.

En cuanto al torneo clásico pautado a 9 rondas, tras la séptima partida, lideran el Absoluto y Femenino los siguientes:

Sub 18: Marchan invictos con 6,5 puntos Arnold Jodorcovsky y el FM Alejandro Benítez, pero punteando el primero por desempate y Dora Pérez y Tatiana Lugo, con 4, también arriba la primera por desempate.

Sub 16: Enrique Alló y Ángel Montiel, con 6 puntos. Alló está al frente por desempate, y Anahí Martínez, con 4 unidades. Sub 14: CM Juan Sebastián Melián, con 6.5 (invicto) y Paula Oviedo, con 6. Sub 12: Alejandro Jodorcovsky 6 puntos y María Valentina Zorrilla 5.

Sub 10: Ezequiel Amarilla, con 6,5 puntos (invicto) y Fiorella Mayeregger 4. Sub 8, a 7 rondas: Enzo Viñales 5 y Andrea Portillo 4.

Esta mañana, a las 09:00, se cumplirá la última ronda del torneo tras la cual se conocerán a los monarcas de las distintas categorías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...