La mayor incógnita en las filas ‘gaúchas’ es si podrá volver su futbolista estrella Luan, que no jugó por lesión el cotejo de ida.
Varias veces resucitó River cuando todo parecía perdido. Una recuperación muy recordada fue la goleada 3-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte tras haber perdido 1-0 en la ida de cuartos de final de Copa en 2015.
El ganador de la llave deberá medirse por el título con el que surja de la disputa mañana del partido de vuelta en Sao Paulo entre el argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras, con ventaja de 2-0 para los ‘xeneizes’ en la ida.
Copa Sudamericana Colombia tiene asegurado al menos a un equipo en semifinales de la Copa Sudamericana-2018, que saldrá del cruce de hoy entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, mientras que Argentina lo tiene complicado, pues el único representante que le queda, el sorprendente Defensa y Justicia, está obligado a remontar un 2-0 en contra ante Junior.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Programa de partidos: Hoy: 21:45 Dvo. Cali vs. Santa Fe, en Cali. Ida: 1-1.
Mañana: 19:30 Nacional (Uru) vs. Fluminense, en Montevideo. Ida: 1-1.
21:45 Atlético Paranaense vs. Bahía, en Curitiba. Ida: 1-0.
Jueves: 21:45 Defensa y Justicia vs. Atlético Junior, en Avellaneda. Ida: 0-2.
