Tacua gana y sigue con vida

En un gran segundo tiempo y luego de estar en desventaja, Tacuary pudo dar vuelta el marcador para ganar finalmente a Sol que se había adelantado en el juego por medio de Mazacotte. Cardozo y Ocampo dieron el triunfo al local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JRZLIRGKZHNTF4IDEGZYVHTAQ.jpg

Cargando...

Después de un primer tiempo lamentable, en el que poco o nada se vio de fútbol, Tacuary y Sol de América cambiaron de repertorio para la etapa final y en ese lapso aparecieron todos los destellos de calidad de parte de los protagonistas.

Apenas se inició la segunda etapa, un error de Carlos Servín le permitió a Sol pasar al frente del marcador. Servín no pudo rechazar el esférico que se le cayó y ahí estuvo presente Alfredo Mazacotte para meter la pelota en el arco.

El gol, antes que influir positivamente en el cuadro danzarín, actuó a favor de Tacuary que, sabiendo de su situación difícil, se mostró decidido a cambiar el rumbo del partido.

No pasó mucho tiempo y Ramón Cardozo, en jugada individual y cerca del área, sacó un remate cruzado que venció al portero Roberto Acosta.

Un Tacuary totalmente emprendedor se fue adelante con entrega y protagonismo, ante un Sol que se sintió acorralado y no encontró la manera de frenar el ímpetu del local.

El buen momento del local se tradujo nuevamente en otro gol. Reinaldo Ocampo, en gran faena y ante la salida de Acosta, definió con calidad para anotar el segundo tanto que le sigue dando vida a Tacuary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...