Tacuary de nuevo frena a Libertad

Tacuary volvió a ser la sombra negra de Libertad, sobre todo jugando en el “Bettega”. El “Guma” llegó al gol a los 30’ del segundo tiempo, obra de José Núñez. Igualó, de penal, a los 44’, Ramón Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNJIDDTNFVGDVI42DG3RDFORXU.jpg

Cargando...

Sin duda el crédito en cuanto a favoritismo lo tenía Libertad en su visita a Tacuary.

Dos rivales de características distintas, así como objetivos diferentes tienen, expusieron lo suyo dentro del terreno de juego, con el resultado de 1 a 1, goles consumados hacia el final.

Obviamente, fue Libertad el equipo que buscó y probó fórmulas para rebasar la férrea defensa local. Pero malgastó demasiadas oportunidades de gol, las que no son fáciles de lograr ante un equipo que sabe cerrarse como lo es Tacuary.

De esa forma, el crédito gumarelo fue perdiendo solvencia. A pesar de ser el equipo liberteño el más ambicioso, el trabajo de Tacuary equiparó el juego, más allá de salvarse de inminentes caídas, en jugadas claras, propiciadas por Samudio, en el segundo tiempo, en las que Velázquez y luego Mauro Caballero desperdiciaron frente al arco. Velázquez bajó una de las tantas pelotas en el área y Núñez marcó el gol liberteño, a los 75’. A los 89’, tras mano penal de Maurito, Cardozo puso el empate justiciero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...