Tacuary, de vuelta al “Toribio Vargas”

Hay pulgar para arriba de la APF a la rehabilitación del estadio “Toribio Vargas” de barrio Jara, donde Tacuary volverá a jugar después de 14 años y será pasado mañana con la visita del Cristóbal Colón, en uno de los partidos de la 22ª fecha del torneo de la División Intermedia.

Cargando...

En la víspera se tuvo la nueva visita de los integrantes de la comisión de inspección de cancha y al cumplirse con todas las recomendaciones, se vino el Ok.

La última presentación de “Tacua” fue en su cancha el 4 de agosto de 2001, frente al 2 de Mayo PJC, por la penúltima jornada de la fase regular del torneo de la Intermedia de aquella temporada.

La cartelera

El programa de la 22ª fecha establece 7 partidos el sábado y solo uno el domingo. La cartelera:

* Sábado (15:00). Ríver Plate vs. Independiente CG (en el Kelito - TV), Fernando de la Mora vs. Caacupé FBC (Vista Alegre), Sportivo Carapeguá vs. 12 de Octubre (en el Municipal), Resistencia vs. Sportivo Iteño (Chacarita), Tacuary vs. Cristóbal Colón (barrio Jara), Sport Colombia vs. General Caballero ZC (Fernando de la Mora) y Sportivo Trinidense vs. Deportivo Liberación (Trinidad).

* Domingo (15:00). Deportivo Caaguazú vs. 3 de Febrero (Caaguazú)

Clasificación

Ríver Plate 40 puntos, Fernando de la Mora 37, 3 de Febrero 34, Deportivo Liberación 34, General Caballero ZC 33, Cristóbal Colón 33, Caacupé FBC 32, Iteño 32, Deportivo Caaguazú 31, Resistencia 28, Independiente CG 24, Sportivo Carapeguá 21, Sportivo Trinidense 19, Tacuary 15, Sport Colombia 15 y 12 de Octubre (I) 13.

Protestas

Siguen sin definirse las protestas del 3 de Febrero y Sportivo Iteño contra Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...