Tacuary le da una mano a Ameliano

A falta de dos fechas para la finalización del torneo de la Primera División B (tercer nivel de nuestro fútbol), el Sportivo Ameliano asumió ayer el liderazgo con su victoria y gracias a una mano que le dio su rival de barrio Jara, Tacuary.

Cargando...

El elenco de la “V” azulada, que sueña con disputar por primera vez en su historia el campeonato de la División Intermedia, se impuso en el barrio San Pablo sobre el 3 de Noviembre, mientras que el “Tacua” frenó con un empate en Capiatá al Martín Ledesma, que perdió la punta después de mucho tiempo.

Los marcadores que se dieron por la vigesimocuarta fecha del certamen de la “B” fueron los siguientes: Martín Ledesma 1-Tacuary 1, Cerro Corá 2-12 de Octubre de Itauguá 0, Atlético Colegiales 0-Sportivo Limpeño 4, 3 de Noviembre 1-Ameliano 3, Deportivo Recoleta 1-Capitán Figari 1 y 29 de Setiembre 0-3 de Febrero 0. Suspendido: Oriental-Benjamín Aceval (se regularizaría el próximo miércoles).

En la 25ª fecha, Ameliano será local ante Recoleta y Martín Ledesma recibirá a Cerro Corá. En la 26ª, el elenco barriojarense visitará a Capitán Figari, en tanto que el capiateño se presentará en el “Bajo” para medir al descendido Oriental.

El campeón ascenderá en forma directa y el vice jugará un repechaje ante el ganador del torneo Promoción de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...