Tardío despertar tricolor

Nacional se reencontró con el triunfo al vencer a Guaraní por 3 a 0. En el segundo tiempo, el juvenil, Sergio Fretes, abrió el camino. Luego vinieron dos goles de Adam Bareiro, para el despertar tricolor que llega tardíamente en cuanto al título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISIOKEF42VCHDPLGKBFL2PBEPE.jpg

Cargando...

Guaraní, en su peor momento

La victoria llegó finalmente para la Academia, cuando ya no cuenta con posibilidades de dar alcance a Olimpia en la cima de las posiciones. El que “colaboró” nuevamente fue Guaraní, que está culminando una de sus peores campañas de los últimos tiempos.

No fue todo malo lo realizado por el conjunto aurinegro, que en el primer tiempo incluso fue levemente superior en su accionar a Nacional y generó las jugadas más aproximadas al gol.

Pero en la etapa complementaria el cuadro tricolor pasó al frente en el marcador y a partir del primer tanto, logrado por el juvenil, Sergio Fretes, tuvo a su merced a un equipo de Guaraní que se encuentra en su peor momento.

Las pelotas entregadas al rival, fueron más constantes en Guaraní. Pittoni incurrió en ese error y De la Cruz quedó mal parado frente al veloz, Fretes. Este encaró y remató, desviándose un tanto el balón para vencer a Centurión.

Luego de ese gol, Celso Ayala mandó al campo de juego a Adam Bareiro. No tardó mucho el jugador codiciado por clubes de Argentina y Brasil, para conectar de cabeza un tiro de esquina servido por Salgueiro y marcar el dos a cero.

Guaraní se debatía en su impotencia y el volante Jorge Morel fue de los pocos que pusieron espíritu de lucha. Una nueva genialidad de Salgueiro, terminó en el tercer tanto, nuevamente anotado por Bareiro, ante la grandeza del 10 que sin egoísmo le sirvió el pase.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...