Tareas en marcha en Campo Grande

El presidente del Independiente de Campo Grande, Eriberto Gamarra Cáceres, puso en la mañana de ayer en funciones al entrenador Celso Rafael Ayala, en el inicio de las tareas de cara al retorno del elenco capitalino a la máxima categoría de nuestro fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMPBXHNVMFHHXEZ5LQX5K6TV2U.jpg

Cargando...

Este año el orientador mundialista, de 46 años, tomó la posta dejada por Pablo Caballero y su buena tarea se vio coronada con la consagración en la División Intermedia. Ahora tiene la oportunidad de conducir en la categoría de Honor, teniendo como asistentes de campo a Alfredo Jara y José Devaca. Los preparadores físicos son Héctor Benítez y Marcelo Díaz.

De momento no se anuncian incorporaciones. “Chito” Ayala evaluará lo que tiene a disposición y luego de la etapa de observación pedirá los fichajes en posiciones puntuales, para evitar la “sobrecarga” tanto en número de jugadores como en el presupuesto.

Tal como ocurrió en los dos años en los que compitió en el profesionalismo (2011 y 2012), Independiente utilizará nuevamente las prendas de la marca italiana Lotto, representada en el país por la firma Kemsa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...