Tatiana, oro, y al mundial de trasplantados

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La juvenil representante nacional Tatiana Lizet Benítez Insaurralde cumplió su sueño y trajo la medalla de oro tras su primera intervención en los Juegos Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, celebrados en Mendoza, Argentina, y ahora tiene la mirada puesta en el próximo Mundial de Trasplantados a realizarse, en julio de 2017, en Málaga, España.

En estos “Juegos y Fiestas del Deporte y Vida” fue la única representante femenina en el golf por lo que compartió la salida el viernes pasado con los varones para la única ronda de 18 hoyos desarrollados en el Club Andino de Golf, un hecho muy aplaudido por sus pares trasplantados, así como del público y familiares presentes en los mencionados juegos multideportivos, según informaciones procedentes de Argentina.

Carlos en Chile

El golfista profesional Carlos Franco participó, invitación mediante, del Abierto Los Leones en Santiago de Chile, donde finalizó el sábado en el octavo lugar, con 219 (71-73-74) golpes (+3). Del mismo evento también participaron Raúl Fretes y Pedro Martínez, quienes no pudieron pasar el corte de clasificación.