Teixeira, en tierra aborigen

Cargando...

El atacante brasileño Rodrigo Teixeira Pereira (31 años) está cada vez más metido en la ilusión de la hinchada de Guaraní. El delantero brasileño fue fichado por sus dotes de goleador y este comenzó a mostrarlo en el triunfo aurinegro ante Sol de América, el pasado sábado.   

Teixeira marcó diferencia el año pasado como uno de los artilleros de la Copa Libertadores en fila de Cuenca ecuatoriano. Fue costoso, no en lo económico, sino por los muchos interesados, en conseguir su fichaje a la directiva aurinegra que apostó al referido atacante para  hacer que el 2010 sea el año de una nueva consagración aborigen.   

"Teixeira seduce con fútbol y goles", fue una de las virtudes destacadas por los medios extranjeros que sedujo a los de Dos Bocas en fichar a Rodrigo, quien sostiene que "cada gol llega gracias al esfuerzo de todo el grupo" y deja en segundo plano el destaque que se hace en los medios de prensa  su buena actuación.   

Rodrigo Teixeira militó en Vasco Da Gama (2000/01),  Ceahlaul Piatra Neamt (Rumania, 2002), Esmeraldas Petrolero (Ecuador, 2002), Barcelona (Ecuador, 2003/04), Júnior de Barranquilla (Colombia, 2005), Caracas (Venezuela, 2005), Cúcuta  (Colombia, 2006), SV Wehen (Alemania, 2006), Aboomoslem Mashhad (Irán, 2008) y  Cuenca (Ecuador, 2009).

El plantel aborigen tiene dos victorias al hilo en su haber (Libertad 1-0 y Sol de América 3-1) y ahora va por la tercera, ante Rubio Ñu, el viernes, en Trinidad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...