Tendrá un feliz cumpleaños

El astro Lionel Messi cumple hoy 32 y podrá festejarlo con la clasificación de Argentina para los cuartos de final de la Copa América-2019, en los que se enfrentará a Venezuela el próximo viernes en el mítico Maracaná de Río. La victoria por 2-0 de Argentina frente a Qatar y la de Colombia, ya clasificada como líder del Grupo B, sobre Paraguay por 1-0 clasificó de rebote para cuartos a Uruguay y Perú, cuyos rivales conocerá el lunes tras la definición de la llave C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMQKW75RBRFTXPZJVGKI7J7R5I.jpg

Cargando...

“Es difícil jugar un partido así, por la necesidad, la obligación, el miedo de quedar afuera, pero más allá de eso hicimos las cosas bien y pasamos que es lo importante”, admitió Messi ante la situación límite en la que se encontraba Argentina, obligada a ganar.

Pese a clasificarse con una única victoria, un empate (1-1 ante Paraguay) y una derrota (2-0 frente a Colombia) y con un juego que deja muchas dudas, Messi advirtió de que para la Albiceleste “empieza otra copa”.

En la víspera de su aniversario, Messi no dio muestras de sus genialidades, pero los goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero fueron suficientes para doblegar a un correoso equipo catarí, que complicó. Pese a la victoria, el seleccionador argentino Lionel Scaloni admitió que “tenemos que mejorar en todos los aspectos” y coincidió con Messi en que la Albiceleste “se sacó el miedo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...