Tercer técnico fue puesto en funciones

La delicada situación en la que se encuentra el Sportivo Trinidense en el campeonato Apertura hace que nuevamente se apele al cambio en la conducción técnica, en busca de mejores resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCTTD3HURFBAXOE62GDBWJ6D6U.jpg

Cargando...

Tras la última derrota frente a General Díaz, el técnico, Daniel Farrar, se desligó de nuevo del club, luego de dirigir al equipo en cinco fechas, en las que obtuvo nada más que un punto, por el empate ante Libertad, y cuatro derrotas al hilo.

El entrenador que arrancó el campeonato, Juan Daniel Cáceres, también dirigió cinco partidos, consiguiendo tres empates y sufriendo dos derrotas.

Uno de la casa

La decisión tomada por el presidente del club, Alberto Brisco, fue poner en funciones al frente del plantel principal al profesor Carlos Morales, profesional de la casa.

Morales se desempeñaba como coordinador de las Divisiones Inferiores del club y dirigía el equipo de la Reserva. El mismo dirigirá al cuadro principal frente a Cerro Porteño y posteriormente se determinará el camino a seguir.

Morales también ha sido asistente de Juan Daniel Cáceres, durante la permanencia de este.

La primera movilización que dirigirá Morales como técnico de la dotación principal será esta mañana a las 07:00, en el club.

* Tiques. Los precios son G. 50.000 (preferencias), 30.000 (plateas), 20.000 (Norte) y 10.000 (Sur).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...