Tibio Sol sigue en punta

Sol de América volvió a empatar, al recibir a Guaraní en Villa Elisa 0 a 0, pero se mantiene en lo alto de las posiciones. El arquero Gerardo Ortiz detuvo un penal a Marcelo Palau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU3WTH7J3BC6VKYLB66CSZTE5M.jpg

Cargando...

Sol de América y Guaraní empataron sin goles en Villa Elisa. Pese a haberse entibiado en las últimas fechas, Sol mantiene la punta con tres puntos de ventaja, ya que sus inmediatos perseguidores tampoco pudieron ganar.

El primer tiempo fue favorable al cuadro local, que tuvo más dominio de la pelota y llegadas con peligro para el arco aborigen. El “Loco” Pérez tuvo posibilidades de marcar, así como Blas Díaz, en las jugadas más resaltantes. Pero las oportunidades se diluían por malas definiciones o por acertadas intervenciones del arquero Aguilar.

Llegando menos, Guaraní casi abrió el marcador hacia el final del primer período, en un cabezazo de Patiño que dio en el palo izquierdo y luego el golero Ortiz manoteó la pelota.

En el arranque del segundo tiempo, Patiño con fuerte remate empezó a convertir en figura a Ortiz, quien demostró sus reflejos. Al rato llegó el penal por falta de Servín contra Camacho, que pateó Palau y Ortiz lo tapó en una esquina. Aranda salvó a Guaraní sobre la línea y otra falta penal hacia el final para el Indio, por estirón de Caballero contra Camacho, no sancionó el árbitro Díaz de Vivar.

“El campeonato es muy duro”

El técnico de Sol de América, Daniel Garnero, quien no ocupó la banca por suspensión, sí acudió a la conferencia de prensa y se refirió al partido que su equipo igualó frente a Guaraní.

“Nuevamente no pudimos ganar, pero nos mantenemos arriba en la tabla”, indicó Garnero y añadió: “Es normal, porque el campeonato es muy duro y hoy enfrentamos a un equipo, que si bien no está en un buen momento, conocemos la capacidad que tiene Guaraní por su plantel”. Finalmente, el técnico expresó: “Tenemos que seguir trabajando para aprovechar las oportunidades de gol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...