• HOY

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Marzo de 2016

| Ni con un penal pudo ganar Guaraní

Tibio Sol sigue en punta

Por Sergio Peña

Sol de América volvió a empatar, al recibir a Guaraní en Villa Elisa 0 a 0, pero se mantiene en lo alto de las posiciones. El arquero Gerardo Ortiz detuvo un penal a Marcelo Palau.

Sol de América y Guaraní empataron sin goles en Villa Elisa. Pese a haberse entibiado en las últimas fechas, Sol mantiene la punta con tres puntos de ventaja, ya que sus inmediatos perseguidores tampoco pudieron ganar.

El primer tiempo fue favorable al cuadro local, que tuvo más dominio de la pelota y llegadas con peligro para el arco aborigen. El “Loco” Pérez tuvo posibilidades de marcar, así como Blas Díaz, en las jugadas más resaltantes. Pero las oportunidades se diluían por malas definiciones o por acertadas intervenciones del arquero Aguilar.

Llegando menos, Guaraní casi abrió el marcador hacia el final del primer período, en un cabezazo de Patiño que dio en el palo izquierdo y luego el golero Ortiz manoteó la pelota.

En el arranque del segundo tiempo, Patiño con fuerte remate empezó a convertir en figura a Ortiz, quien demostró sus reflejos. Al rato llegó el penal por falta de Servín contra Camacho, que pateó Palau y Ortiz lo tapó en una esquina. Aranda salvó a Guaraní sobre la línea y otra falta penal hacia el final para el Indio, por estirón de Caballero contra Camacho, no sancionó el árbitro Díaz de Vivar.

“El campeonato es muy duro”

El técnico de Sol de América, Daniel Garnero, quien no ocupó la banca por suspensión, sí acudió a la conferencia de prensa y se refirió al partido que su equipo igualó frente a Guaraní.

“Nuevamente no pudimos ganar, pero nos mantenemos arriba en la tabla”, indicó Garnero y añadió: “Es normal, porque el campeonato es muy duro y hoy enfrentamos a un equipo, que si bien no está en un buen momento, conocemos la capacidad que tiene Guaraní por su plantel”. Finalmente, el técnico expresó: “Tenemos que seguir trabajando para aprovechar las oportunidades de gol”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo