Todo igualado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Nacional y Sportivo Luqueño igualaron 1 a 1 en el “Arsenio Erico”. La visita se adelantó en el primer tiempo con gol convertido por Gerardo Arévalos, a los 23’. A los 7’ de la segunda etapa el recién ingresado, José Ariel Núñez, marcó el empate para la Academia.

La Academia y el “Kure Luque” continúan sin poder elevarse en las posiciones del campeonato. Si bien el cuadro auriazul mostró un juego más ordenado y punzante por los extremos, los albos hicieron el esfuerzo, pero nos les alcanzó a ninguno de los dos para imponerse al otro y quedarse con los tres puntos.

Ambos equipos contaron con la cuota de talento en sus jugadores que lucieron la número 10, Salgueiro, por el lado tricolor y Dos Santos, por parte del Auriazul.

Luqueño arrimó peligro al arco de Santiago Rojas desde el comienzo, utilizando preferentemente el sector derecho, con la velocidad de Alegre y las proyecciones de Juan Escobar.

Un centro de Escobar y, Arévalos, ganándole a Miranda, cabeceó la pelota que tras pegar en el poste derecho, se metió al arco a los 23 minutos, para la algarabía del público luqueño que acompañó en buen número.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El “Tiburón” Torres apeló a los cambios para la segunda etapa, con los ingresos de José Núñez, por el juvenil, Cañiza y de Santana, por el lesionado, Miranda.

En la primera intervención de Núñez, recibió un pase largo de Salgueiro, le ganó a Cabrera y con fuerte remate marcó el empate, que dejó todo igualado en el estadio de la “Visera”.