Toni Kroos, el hombre récord

Cuatro títulos en las últimas cinco ediciones: ese es el espectacular balance del alemán Toni Kroos en el Mundial de Clubes, una competición que es talismán para él y donde aspira esta semana con el Real Madrid a coronarse en una nueva ocasión. En caso de levantar el trofeo al cielo de Abu Dabi este sábado, Kroos, que cumple 29 años el 4 de enero, sumará este éxito a los que logró en 2013 con el Bayern de Múnich y en 2014, 2016 y 2017 con el Real Madrid.

Cargando...

Es el jugador que más veces ha sido campeón del torneo, igualando a cuatro coronas con el portugués Cristiano Ronaldo, que además de esas mismas tres con el equipo blanco logró el trofeo con el Manchester United en 2008. Pero el astro luso se fue a la Juventus y no puede sumar una nueva estrella en este mes de diciembre.

Kroos y CR7 lograron destacarse el año pasado, respecto a los barcelonistas Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, y al ahora jugador del París Saint-Germain Dani Alves. Todos ellos fueron campeones con el equipo catalán en tres ocasiones, en 2009, 2011 y 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...