Tormentosa “toldería” aborigen

Trinidense venció a Guaraní 3 a 2. En el segundo tiempo Teixeira y Álvarez marcaron para la visita. Cabral y Carlos Núñez igualaron para el “Indio”. Richard Salinas liquidó el juego.

Cargando...

Trinidense asestó otro duro golpe al Aborigen, al vencer en Dos Bocas por 3 a 2. Guaraní ha perdido cuatro de los cinco últimos partidos del campeonato, tres de forma consecutiva, cediendo la posibilidad de pasar a la punta del campeonato.

El partido fue parejo en el primer tiempo. No obstante, el arquero trinidense, José Bogarín, tuvo dos tapadas salvadoras, en remates de Cañete y Nery Bareiro. En el arranque de la etapa final, Trinidense sorprendió con dos sucesivos goles, que en tres minutos volvieron tormentosa a la “Toldería”. A los 5’ una brillante jugada fue culminada por Teixeira con remate esquinado y a los 8’ nuevamente con participación del brasileño, Salinas mandó un centro pasado que Álex Álvarez, definió para el segundo.

Guaraní puso a Gamarra y al “discoteca” Núñez, descontando con cabezazo de Cabral y emparejando con tanto del mismo Núñez. Trinidense no renunció y con un gol sobre el final, de Richard Salinas, se empapa con la ilusión de seguir en primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...