Torneo “Gran desafío” en el Yacht

El Yacht y Golf Club Paraguayo realizará mañana el torneo Gran Desafío por equipos (parejas) “Gánenle a Fabrizio Zanotti y Marco Ruiz”. La presentación tuvo lugar en el hoyo 19 el miércoles último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQ6X5HYDSFDLFMI623AIMWSMKY.jpg

Cargando...

El torneo será a 18 hoyos, en parejas best ball (85% de hándicap) de los aficionados, quienes se medirán contra los mencionados rentados en salidas simultáneas, a las 13:30.

Los integrantes del equipo ganador en la general se acreditarán réplicas, mientras en la copa original irán impregnados sus respectivos nombres, además de certificados que acreditan haberle vencido a dos grandes del golf paraguayo. De haber más de un equipo que consigan vencer a los rentados también se acreditarán certificados.

En Arroyos y Esteros

En la fecha se pone en marcha el torneo por la “Copa Ilsung Carlos Franco 2016” en las instalaciones golfísticas de Arroyos y Esteros. El certamen, en simultáneo, pone en competencia la categoría profesional y otro, por equipos conformados por un profesional y dos aficionados. El torneo finalizará mañana (36 hoyos).

En Estados Unidos, Julieta Granada mejoró su actuación en la escuela de clasificación, buscando recuperar la tarjeta full 2017, del LPGA Tour, en Florida, donde ayer presentó uno bajo el par y con global de +1 pasó a ocupar el puesto 52º de la competencia, que se disputará a 108 hoyos (6 días con rondas de 18 hoyos por día) con corte tras 72 para las mejores 70 y empatadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...