02 de Diciembre de 2016

| GOLF

Torneo “Gran desafío” en el Yacht

El Yacht y Golf Club Paraguayo realizará mañana el torneo Gran Desafío por equipos (parejas) “Gánenle a Fabrizio Zanotti y Marco Ruiz”. La presentación tuvo lugar en el hoyo 19 el miércoles último.

El torneo será a 18 hoyos, en parejas best ball (85% de hándicap) de los aficionados, quienes se medirán contra los mencionados rentados en salidas simultáneas, a las 13:30.

Los integrantes del equipo ganador en la general se acreditarán réplicas, mientras en la copa original irán impregnados sus respectivos nombres, además de certificados que acreditan haberle vencido a dos grandes del golf paraguayo. De haber más de un equipo que consigan vencer a los rentados también se acreditarán certificados.

En Arroyos y Esteros

En la fecha se pone en marcha el torneo por la “Copa Ilsung Carlos Franco 2016” en las instalaciones golfísticas de Arroyos y Esteros. El certamen, en simultáneo, pone en competencia la categoría profesional y otro, por equipos conformados por un profesional y dos aficionados. El torneo finalizará mañana (36 hoyos).

En Estados Unidos, Julieta Granada mejoró su actuación en la escuela de clasificación, buscando recuperar la tarjeta full 2017, del LPGA Tour, en Florida, donde ayer presentó uno bajo el par y con global de +1 pasó a ocupar el puesto 52º de la competencia, que se disputará a 108 hoyos (6 días con rondas de 18 hoyos por día) con corte tras 72 para las mejores 70 y empatadas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo