Torneo Maxi Vóley, el fin de semana en Federación

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Está todo programado para la realización del II Torneo Internacional Femenino y I Masculino de Máxi Vóley, en los que estarán en juego la “Copa ABC Color” a cumplirse entre mañana y el domingo en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con organización del Asunción Máster Vóley.

El certamen femenino se desarrollará en su totalidad en la cancha 2, mientras el masculino en la cancha 3, anunciándose el primer encuentro a las 10:00. El domingo, desde las 11:00, con los partidos semifinales, mientras las finales están marcadas para las 15:00, en masculino, y 16:00 en femenino, tras los cuales se hará la entrega de los premios.

El torneo femenino es para jugadoras a partir de 35 años, mientras el de masculino, desde los 40 años.

Suda Sub 20 femenino

Brasil, Argentina y Perú marchan invictos, mientras Paraguay, Uruguay y Chile siguen sin conocer de éxitos en el Campeonato Sudamericano U20 Femenino que se cumple desde el miércoles en Uberaba, Brasil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El equipo nacional lleva hasta ayer dos derrotas, ante los poderosos Brasil, el miércoles, y ayer frente a Argentina, en ambos casos por 0-3. Hoy, en el primer juego del día, se enfrentará a Uruguay, encuentro en el que se puede festejar la primera victoria.