Total Libertad en Zeballos

Un contundente y eficaz equipo de Libertad destrozó ayer en su campo de juego a General Caballero, al que goleó 5-1 en tarde inspirada de Wilson Leiva, autor de tres goles. Pérez y Sasá también marcaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGLVGVWEYFB3JLCFMBSXNDV7XQ.jpg

Cargando...

General Caballero va echando por la borda todo lo bueno que había hecho en los anteriores partidos, donde aparentemente se había afianzado y conseguido buenos resultados que lo alejaba incluso de la zona de peligro del descenso.

Si ya perdió por goleada en la fecha anterior ante Nacional (4-1), ayer le fue peor y recibió esta vez 5 goles, una cantidad muy grande y que pone en riesgo su permanencia en primera.

General tuvo buenas insinuaciones ante su visita. Un aparente protagonismo le duró unos 15 minutos, en los cuales le costó al Gumarelo asentarse en el juego.

Pero después el intérprete del partido fue totalmente con tinte gumarelo. En la primera llegada con potencia, Leiva, de un rebote de arquero Escobar estableció el 1-0 metido en el área.

Al iniciarse nomas la parte final, otra vez Leiva, tras disparo de penal y rebote del arquero, anotó sin embargo y distanció más a su equipo. Por entonces, Libertad actuaba con mucha dinámica y determinación, ante un rival totalmente opacado. Le tocó el turno a Pérez, quien con soberbio disparo venció a Escobar. Descontó Leguizamón de penal y Sasá, con espléndido remate cerró la cuenta y la fiesta gumarela, muy superior ante un rival que se viene abajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...