El paraguayo ganó el Maybank Championship en Malasia, triunfo que le asegura su permanencia hasta el 2019.
Ayer ofreció una conferencia de prensa, en que fue homenajeado por la empresa Fortaleza y el Yacht y Golf Club Paraguayo.
Le tomó dos años y 228 días agrandar su palmarés en una de las dos giras más importantes del mundo golfístico. Para lograrlo finalmente el domingo en Kuala Lumpur, Malasia, tuvo que superar el asedio de las tres eliminaciones, en los tres torneos que había disputado este año (Abu Dabi, Qatar y Dubái).
“Es el primer corte que pasé, pero venía jugando bien, no venía jugando mal. Esta semana con algunos ajustes de la cabeza, estuve un poco más tranquilo y dejé que fluya todo un poco más, sin preocuparme mucho en el resultado y esas cosas. De esa manera el mejor golf sale siempre y por suerte quedó demostrado una vez más eso”, expresó Fabri, consultado sobre qué cambió para dejar atrás la mala racha de resultados con la que empezó el año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esperaba que estos cambios le dieran una buena actuación, pero no dimensionaba hasta qué punto. “Toda la semana tuve una buena sensación, no sé si de ganar pero una sensación de que iba a ser un buen torneo”, confesó.
“Es un superorgullo y muy importante para mí porque demuestra el fruto de todo mi trabajo y de lo que vengo haciendo. La victoria se sintió con mucha satisfacción porque al ganar uno siente que todo lo que está haciendo da sus frutos, todo el trabajo, todo el sacrificio de estar lejos de la familia. Una sensación de felicidad, satisfacción. Es algo muy lindo”, añadió.
