Transchaco, en línea de partida

A las 18:00 de ayer se procedió al cierre definitivo de las inscripciones de los autos que participarán de la 45ª edición Transchaco Rally y fueron 78 tripulaciones anotadas. El sábado será la largada simbólica en la Costanera de Asunción y el domingo la Clasificación en el autódromo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MW6M7EWWJVDHPBXVM4QJUHF7KU.jpg

Cargando...

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) dio a conocer ayer el listado final de inscriptos para la edición 45 del Transchaco Rally, el que quedó con 78 tripulaciones. El año pasado, fue esta misma cantidad de competidores que confirmaron presencia para la prueba más importante y tradicional de nuestro automovilismo.

De estas 78 máquinas, que estarán verificando el sábado, subirán a la rampa de partida ceremonial en la Costanera de Asunción y el domingo competirán en la Prueba Especial de Clasificación en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, no todas irán a correr en próximo fin de semana en territorio chaqueño. Varias de las tripulaciones cumplen con el Reglamento de participar del clasificatorio y otras, simplemente, tienen por objetivo ser parte de la tradicional fiesta previa en el principal circuito tuerca de nuestro país.

Mientras gran parte de la actividad se centraba ayer en la secretaría de la Comisión Deportiva del TACPy, un gran número de corredores estaba por la Región Occidental realizando el recorrido de los tramos y las pruebas de sus autos en suelo chaqueño. A partir de hoy ya se preven las primeras presentaciones de los equipos, que se irán dando a lo largo de la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...