Tras los pasos de Brian y Ale Silva

Miguel González Zelada, representante de futbolistas, manifestó ayer a nuestro diario que viajará el próximo lunes a la Argentina para buscar destrabar la situación planteada con el delantero Brian Montenegro y también con la propuesta de Olimpia para la compra del porcentaje del pase que le corresponde a Lanús por el volante Alejandro Silva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNSF54WL4JCZHKEWF2KBYYFCBA.jpg

Cargando...

Días atrás el presidente del cuadro argentino, Nicolás Russo, habría señalado que si Olimpia llevaba 900.000 dólares iba a quedarse con la totalidad de la ficha del jugador.

Al parecer, el presidente Marco Trovato, con el apoyo del exdirectivo Óscar Vicente Scavone, harán el esfuerzo económico necesario tanto para destrabar la situación de Brian como poder adquirir la ficha completa de Silva.

Además, Scavone estaría buscando la forma de conseguir también la ficha del delantero Lucas Barrios, pretendido por los franjeados hace tiempo.

Según datos que se manejan, Olimpia tendría disponibles unos 2.500.000 dólares para traer a Montenegro, Silva y Barrios.

El sueño de los principales referentes de la entidad sería tener en el ataque juntos a Brian, Lucas y Julián.

Amistoso ante Crucero

Luego de los trabajos de pretemporada, Olimpia inicia esta mañana (8:00) sus aprestos en la parte futbolística. Enfrenta en Encarnación al equipo argentino de Crucero del Norte.

Luego del compromiso la comitiva emprenderá el viaje de retorno a Asunción para seguir con las tareas.

Otros amistosos: El próximo martes medirá al Deportivo Capiatá; el 24 recibirá al charrúa Nacional y luego viajará a Montevideo para la revancha ante los albos y otro compromiso frente a Peñarol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...