Tratativas por un atacante

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Un delantero argentino sería el último refuerzo de Cerro Porteño con vistas a la próxima temporada. Se mantiene en reserva al que buscan, pero en comisión directiva señalaron que se están realizando las últimas negociaciones con el pretendido para poder anunciarlo en estos días.

La semana pasada fue de muchas novedades, puesto que saltaron los nombres del arquero Juan Pablo Carrizo (34), el delantero Juan Pablo Larrivey (34) y el zaguero hispano-venezolano Fernando Amorebieta (33), como nuevas adquisiciones de la plantilla azulgrana.

De palabra están confirmados estos futbolistas y justamente para sellar en documentos las tratativas, para la fecha está previsto el viaje de al menos dos directivos de barrio Obrero rumbo a la Argentina, donde se estarían cerrando oficialmente los acuerdos.

Antes fueron asegurados asimismo como nuevos fichajes los jugadores Rodrigo Muñoz (36) y el mediocampista Julio Dos Santos (35), quienes llegan de Libertad y Sportivo Luqueño respectivamente.

Por otro lado, siguen las averiguaciones igualmente respecto a la posibilidad de poder fichar a un lateral derecho ante la transferencia de Raúl Cáceres al Vasco Da Gama.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sonaron varios candidatos como Salustiano Candia (ex Libertad), Víctor Dávalos (Nacional) y Alberto Espínola (General Díaz).

Según se indicó, uno de ellos podría recalar en la entidad.

Habría novedades después de la Navidad.